Primera Nacional | Sarmiento de Junín

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

Publicada: 18/03/2019 23:26:13

Lecturas: 1917

Este lunes, por la vigèsima fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde y el Cervecero no se sacaron diferencias en el estadio Eva Perón e igualaron 0-0. Tercer empate consecutivo para el local.

Lo buscó pero no pudo. Los de Iván Delfino tuvieron enfrente un rival que fue a buscar el punto y que se defendió prácticamente en todo el partido. A pesar de esto y sobre todo en la primera mitad los juninenses tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero por segundo partido consecutivo no lograr convertir.

Un tiro de larga distancia de Leonardo Villalba que devolvió el travesaño; una definición de zurda de Guillermo Farré dentro del área que se fue alta; otro remate de Villalba, esta vez dentro del área, que terminó desviado y una gran atajada de Marcos Ledesma, tras definición de Nicolás Castro, fueron las más claras del anfitrión en la primera mitad. Farré no terminó la misma por una molestia muscular.

En el complemento, a pesar de una arranque a todo trapo, los Guerreros empezaron a bajar la tensión y a pesar de que Delfino movió el banco y terminó con dos defensores en cancha, no encontraron los caminos y no pudieron lastimar a su rival que se conformó con el punto.

Sarmiento continúa como líder pero si Chicago derrota a Morón el próximo fin de semana se transformará en el nuevo líder de la categoría. El Verde, luego de cumplir con su fecha libre, visitará a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas