Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

Publicada: 05/12/2018 12:34:44

Lecturas: 979

El Verde, junto a Nueva Chicago, es puntero de la B Nacional. En la última presentación, contra el Lobo jujeño, empataron 1-1 en el Eva Perón. Guillermo Farré, uno de los referentes del plantel, habló luego del cotejo.

A la hora de realizar un análisis general, dijo: “En el primer tiempo se jugó bien, estábamos cómodos y si seguíamos de la misma manera en el segundo, el resultado iba a ser otro, pero el gol tempranero de ellos nos complicó”.

Y siguió: “Después del gol de ellos tuvimos que cambiar el esquema, se hizo un segundo tiempo apresurado para nosotros, que íbamos en procura del empate y ellos se replegaron. Sabíamos que iba a ser un partido cerrado porque es un rival duro al que le convierten poco”.

Sarmiento presentó una formación sin tres piezas importantes por lesión: Yamil Garnier, Ariel Cólzera y Nicolás Orsini. El volante central, emitió su opinión los reemplazantes de los ausentes.

“Nico (Miracco), el Chino (Sanabria) y Martín (García) hicieron un buen partido. Lo rescatable es que más allá del cambio de nombres, la estructura se mantiene y el grupo está comprometido”, expresó.

A pesar del gran momento que tiene uno de los pocos invictos que quedan en el semestre, Farré, puso paños fríos: “No nos desvivimos por estar punteros, porque para nosotros es importante seguir sumando. Cada partido es una final y hay que seguir conservando la solidez y la mentalidad ganadora. Estamos contentos con este presente y sabemos que lo que viene va a ser difícil también".

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas