Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Nuestro presente es satisfactorio”

Lucas Passerini habló sobre el triunfo que el elenco de Junín obtuvo frente a Aldosivi y del sprint final del torneo. "Sabemos a lo que jugamos y me hace sentir cómodo", dijo.

Publicada: 28/03/2018 10:55:04

Lecturas: 1153

El Verde derrotó por la mínima diferencia al TIburón el pasado fin de semana, hilvano su segundo triunfo al hilo y quedó en posiciones de clasificación al Reducido. Ahora, intentará seguir de racha en los últimos cotejos que restan y esperar que los de arriba sumen lo menos posible.

Sobre estos temas y su adaptación a la institución, el atacante, Lucas Passerini, habló con los colegas de Radio Uno Junín. “Le ganamos a un equipo que tiene un plantel de Primera División, con muchos nombres y jerarquía. Eso es muy importante para nosotros y nos da la pauta para lo que estamos”, comenzó.

Enfocado en las acciones ante los de Mar del Plata, agregó: “Tuvimos ocasiones para sumar más en el marcador, pero nos quedamos con los tres puntos y ahora, con los pies sobre la tierra, tenemos que enfrentar a All Boys".

Además, hablo de la actualidad del cuadro de Iván Delfino: "Nuestro presente es más que satisfactorio, así que seguimos mentalizados en el objetivo que tenemos. Hay que hacerse fuerte de local y mantener el arco en cero, como lo hicimos en estos últimos encuentros".

“Es un torneo raro y está todo muy peleado. El que sea más regular, eficaz y tenga menos errores es el que se va a llevar el premio al final. Estas cinco fechas que nos quedan son difíciles, todos los rivales están peleando por algo y hay que mantener el orden, estar concentrados", esbozó.

En el final, el ex Estudiantes de Bs.As., Tigre, Quilmes y Comunicaciones, hizo referencia a su estadía en el club: "El grupo humano es muy bueno, me ayudó a adaptarme e integrarme y eso te facilita para rendir en la cancha. Creo que todo el equipo hace un esfuerzo grande, todos sabemos a lo que jugamos y eso me hace sentir cómodo y me facilita al jugar".

“Esperemos que sea un final de torneo positivo y que podamos concretar el objetivo que compartimos todos", finalizó la entrevista radial con Radio Uno Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas