Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Nueve por nueve

Pablo Magnín realizó su primera entrenamiento con la camiseta del Verde y se transformó en la cuarta incorporación. Además quedó definido el futuro de Nicolás Orsini.

Publicada: 12/07/2019 21:21:34

Lecturas: 2230

El equipo de Iván Delfino ya tiene una nueva cara entre sus filas. Se trata de Pablo Magnín, atacante que viene de tener un excelente semestre en Temperley y que ya se puso a la par de sus compañeros.

El futbolista en cuestión tiene 29 años y aparte de jugar en el Gasolero lo hizo en San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe e Instituto.

Por otro lado, Nicolás Orsini, quien quedó en libertad de acción, jugará en la Superliga tal como había sucedido anteriormente con Nicolás Miracco. El club que oficializó su llegada es Lanús. Leonardo Villalba, otro que se fue, también será parte de Central Córdoba de Santiago Del Estero.

Los Guerreros no se retiran del mercado de pases y buscan la llegada de un volante central y otro que juegue por las bandas, en principio. Cabe destacar que junto a Magnín, llegaron: Francisco Molina, Fernando Núñez y Claudio Pombo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas