SARMIENTO (JUNIN)

15.04.19 19:27

Pecó de ineficaz

El Verde no jugó un mal encuentro frente a Chicago en Mataderos y por momentos lo superó, pero no estuvo certero de cara al arco rival y lo pagó caro, al caer por 1-0.

+ Ficha del Partido

Este lunes, por la fecha 24 del campeonato de la B Nacional, los Guerreros no pudieron salir ilesos de su visita al Torito en Mataderos y perdió por la mínima diferencia. Nicolás Orsini malogró un penal en el complemento.

Golpe al mentón para los juninenses. El equipo de Iván Delfino estuvo a la altura de la circunstancias y se plantó frente a Chicago como visitante. Generó chances, pero no estuvo fino en la definición y lo pagó carísimo.

En el inicio del cotejo, pese a las ganas del local, los de Junín contaron con las mejores situaciones de gol. Un mano a mano de Villalba y una definición de Miracco que fue devuelta por el palo, cuando Silva ya estaba fuera de acción, fueron las más claras que malogro la visita.

Para colmo, instantes antes de irse al descenso, un tiro libre ejecutado por Arnaldo González fue devuelvo por un futbolista de Sarmiento que corrió desde la barrera al arco, pero el rebote le cayó a Achucarro y este habilitó a Orfano, quien tuvo que empujar la pelota abajo del arco.

En el complemento las acciones tomaron mayor vértigo y así todo los de Delfino volvieron a generarle peligro a la endeble defensa del anfitrión. Pero nuevamente las ineficacia no le permitió llegar al menos al empate.

La más clara, fue un penal dudoso que Ariel Penel le cobró a Silva contra Miracco. El goleador, Orsini, se hizo cargo de la ejecución y remató al palo derecho del arco, quien eligió el mismo lugar y se lució al desviar el tiro.

Con este resultado, Sarmiento está puntero junto a Arsenal y Chicago quedó a un punto. El domingo, en simultáneo desde las 15.30 horas se definirá el primer ascenso y el Verde, el único que jugará en su estadio, recibirá a Brown de Madryn. A ganar y esperar una mano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

Otro desde la Feliz

Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue armando su plantel para la próxima temporada, y en esta oportunidad, está a punto de cerrarse la llegada de Rodrigo Depetris.

PLATENSE

Fue más Bicho

Cuando parecía que iba a jugar en Gimnasia de Mendoza, Platense pisó fuerte en el mercado y se quedó con Javier Rossi. El delantero viene de ascender con Central Córdoba (SdE)

ALL BOYS

Ya son cinco

El Albo anunció la llegada de un refuerzo más en un puesto donde no le sobraban opciones: se trata de un lateral derecho que llega desde Olimpo de Bahía Blanca.

VILLA DALMINE

Dos para Bovaglio

El elenco de Campana, que continúa con la pretemporada, sumó dos futbolistas más para el siguiente torneo. Además, el Viola ya piensa en el próximo amistoso ante Tigre.

AFA

¿Cuánto costará ir a la cancha?

En las últimas horas la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los nuevos valores de las localidades para la próxima temporada en el ascenso.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Muy contento por esta nueva etapa”

Lucas Fernández, futbolista que arribó desde Gimnasia de Mendoza al Torito, dialogó con Solo Ascenso de su arribo al cuadro de Mar del Plata y su salida del Pituco.

notasanteriores

Dos que pusieron el gancho

Pablo Magnín firmó su contrato con los Guerreros y se convirtió oficialmente en el cuarto refuerzo. Además, desde Olimpo, arribó el mediocampista Gabriel Graciani.

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

Nueve por nueve

Pablo Magnín realizó su primera entrenamiento con la camiseta del Verde y se transformó en la cuarta incorporación. Además quedó definido el futuro de Nicolás Orsini.

“Va a ser muy difícil de superar”

Vicentini mantuvo una entrevista exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo fueron los primeros entrenamientos y opinó sobre la vara alta que quedó del torneo pasado.

másleídas

Lo mas leído de la semana