SARMIENTO (JUNIN)

14.03.18 08:54

Pierde una pieza

Gonzalo Bazán, que en la última fecha frente a Ferro se retiró lesionado rápidamente, estará inactivo 21 días ya que se confirmó que padece un desgarro en su aductor derecho.

El Verde no atraviesa sus mejores días. La racha positiva quedó atrás y en sus últimas dos presentaciones, no consiguió sumar puntos.

Como si fuera poco, para el entrenador Iván Delfino se confirmó una mala noticia. El mediocampista, Bazán, que ante los de Capital Federal se retiró lesionado a los 8´, sufre un desgarro que lo dejará fuera de las canchas al menos 21 días.

Vale recordar que el volante se había perdido el juego ante Guillermo Brown también por una lesión y volvió a tener acción en la derrota con Brown, en Adrogué. Ignacio Sanabria, Renzo Spinaci y Nicolás Rinaldi lucharán por hacerse con el puesto para visitar a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

TEMPERLEY

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

PLATENSE

Un Borrego entre el Dragón

Platense quiere sumar tres puntos claves para seguir en zona de Reducido. Este domingo visitará a Defensores de Belgrano con un cambio en el once inicial.

CHACARITA JUNIORS

¡Y un día volvió a ganar Chacarita!

Después de 125 días, el Funebrero volvió a sumar de a tres. El equipo de Patricio Pisano (foto) venció 3-1 a Brown de Madryn con goles de Cano, Alderete e Ibáñez.

DEPORTIVO MORON

Partido trascendental

El Gallo recibirá a Nueva Chicago este domingo a las 15.05 en un clásico a todo o nada. Morón necesita ganar para engrosar su promedio y escaparle al descenso.

ARSENAL

Gana y sueña

El Arse goleó a Gimnasia de Mendoza 3-1 con goles de Méndez, Garate y Pons. El Viaducto quedó a dos de Sarmiento de Junín y se ilusiona con pelear el ascenso directo.

notasanteriores

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

No despegó

El Verde no pudo derrotar a Independiente Rivadavia en Mendoza, igualó sin goles y no pudo cortarse en la cima de la tabla. Nicolás Miracco nuevamente falló un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana