Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Pisó fuerte en Córdoba

Los Guerreros hicieron pata ancha frente a Instituto en condición de visitante, en un partido que tuvo cinco goles en el primer tiempo, y se quedó con la victoria por 3-2.

Publicada: 23/08/2019 07:22:30

Lecturas: 1028

El jueves, en el marco de la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Verde se impuso por 3-2 a la Gloria, con dos goles de Pablo Magnín y uno de Claudio Pombo, y de esta manera obtuvo su primera victoria en la temporada.

En un eléctrico partido, los de Iván Delfino, quien presentó una buena cantidad de variantes con respecto a la primera presentación, lograron sumar sus primeros tres puntos del año futbolístico.

El arranque de las acciones estuvo lleno de emociones, ya que Pombo abrió la cuenta rápidamente para la visita y enseguida, Mateo Bajamich, puso el empate para los de César Zabala.

Antes de la media hora Magnín aprovechó un penal otorgado por Adrián Franklin y lo cambió por gol, pero otra vez la reacción del anfitrión fue inmediata y Martín Pino puso el marcador en pardas. Sin embargo, antes del descanso, Magnín nuevamente volcó la balanza para los de Junín.

El complemento no tuvo emociones y con el 3-2 de la primera mitad Sarmiento consiguió su primer triunfo de la temporada y suma cuatro de seis puntos disputados. En la próxima jornada recibirá a San Martín de Tucumán con el afán de seguir por la senda positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas