Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Por la gloria

Los Guerreros recibirán a Guillermo Brown de Puerto Madryn el próximo domingo, a quien intentará vencer y aguardar un guiño desde el Bajo Nuñez para lograr el ascenso.

Publicada: 20/04/2019 20:06:14

Lecturas: 828

Este domingo, desde las 15.10 horas y con el arbitraje de Hernán Mastrangelo, el Verde y la Banda se verán las caras en Junín por la última fecha del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino, el lunes, perdieron ante Chicago por la mínima diferencia a pesar de que hicieron un muy buen partido. En caso de ganar ante los madrynenses, se asegurarán una final ante Arsenal, pero si los de Sarandí pierden o empatan ante Defensores de Belgrano como visitante, el local conseguirá el ascenso a la Superliga.

Para este cotejo, el entrenador del dueño de casa tendrá un par de regresos en defensa. Yamil Garnier, luego de cumplir con su fecha de suspensión, además de Wilfredo Olivera, que hace más de un mes que no juega por una lesión, estarán desde el arranque por Martín García y Ariel Kippes respectivamente.

En consecuencia, los once de Sarmiento serán: Manuel Vicentini; Garnier, Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

El resto de los convocados y quienes estarán en el banco de suplentes, son: Facundo Daffonchio, Kippes, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Benjamín Borasi, Matías Garrido y Sebastián Penco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas