Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Por la primera alegría de local

Este sábado los Guerreros recibirán al duro San Martín de Tucumán con el objetivo de obtener su segundo triunfo al hilo. Willy Olivera y Ariel Cólzera retornan al once.

Publicada: 30/08/2019 20:13:04

Lecturas: 732

Este sábado, por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, el Verde y el Santo se enfrentarán en territorio juninense a partir de las 15.30 horas, encuentro que será arbitrado por Pablo Echavarría.

Los dirigidos por Iván Delfino, en la fecha pasada, lograron un triunfo importante frente a Instituto en Córdoba. Hasta el momento sumaron cuatro puntos de seis disputados y ahora, ante su parcialidad, intentará ampliar la racha positiva y obtener su primera victoria en el Eva Perón.

Para enfrentar a los tucumanos el entrenador del anfitrión ya podrá contar con Wilfredo Olivera (foto) quien ingresará por Juan Antonini y tendrá su debut en la temporada. Además, en lugar de Francisco Molina, el mediapunta Ariel Cólzera volverá a la titularidad.

Con este panorama, los once de Sarmiento serán; Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Federico Vismara, Maximiliano Fornari; Cólzera y Pablo Magnín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas