Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Puso primera

El Verde juninense comenzó con los trabajos de preparación de cara a la próxima temporada de la B Nacional, además un par de sus refuerzos rubricaron su vínculo con el club.

Publicada: 21/07/2017 09:30:55

Lecturas: 2881

Arrancó el operativo retorno. El conjunto dirigido por Fernando Quiroz entrenó por primera vez con vistas al certamen perteneciente a la segunda divisional afista, donde intentará ser protagonista y retornar a Primera División.

Entre los futbolistas que se visualizaron en el predio de Ciudad Deportiva, se destacó la presencia de Guillermo Farré, Javier Capelli y Joaquín Boghossian, tres de las incorporaciones con las que cuenta Tete Quiroz para éste desafío.

Por la tarde, en las oficinas de la institución, el arquero Fernando Pellegrino, el propio Boghossian y el mediocampista, Yamil Garnier, estamparon la firma en el contrato que los une a los Guerreros.

El marcador central Matías Sarulyte es otro que podría arribar; mientras se aguarda que Ignacio Cacheiro finalice el campeonato actual con Guillermo Brown de Puerto Madryn (se encuentra a préstamo) para sumarse a las filas de Sarmiento nuevamente.

Además, interesa Paulo Rosales de Instituto y dos defensores de experiencia, uno central y otro por izquierda, con los cuales hay avances, pero ambos nombres están en competencia y se guardan bajo siete llaves.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas