Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Regalamos 45 minutos”

Lucas Passerini le concedió una entrevista a Solo Ascenso luego del empate frente a All Boys en Floresta y destacó que en el período inicial tuvieron una mala actuación.

Publicada: 03/04/2018 11:38:35

Lecturas: 792

El pasado fin de semana, los Guerreros igualaron frente al Albo 1-1 en condición de visitante y dejaron pasar la chance de acercarse al único líder que tiene la categoría, Aldosivi.

Ni bien finalizaron las acciones, el delantero, Lucas Passerini (foto), charló mano a mano con este medio sobre las acciones.

"Nos vamos calientes porque en el segundo tiempo merecimos más, a pesar de que en el primero regalamos 45´. Ellos se tiraron atrás, tuvimos la pelota, pero no generamos situaciones como en los partidos anteriores", comenzó.

Y agregó: "No hicimos nada de lo que habíamos planteado. No nos salió nada, por eso la bronca. En el complemento tuvimos opciones como para ganarlo. Por suerte no se perdió y ahora tenemos que hacernos fuertes en Junín".

Por último, Passerini destacó: "En la segunda parte se vio el Sarmiento que queremos: ser protagonista, manejar la pelota, arriesgar de abajo y crear situaciones".

Entrevista: Federico Marín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas