Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

Publicada: 18/09/2017 23:28:07

Lecturas: 1362

En el marco de la jornada inicial del campeonato correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino, el Verde y el Cervecero no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en territorio juninense.

La primera etapa fue pareja y con pocas acciones de riesgo. La más clara de la visita fue a los 5´, cuando Tissera escapó por derecha, definió al primer palo y la pelota dio en el poste del arco defendido por Vicentini.

Poco minutos después respondió el anfitrión con una aparición de Méndez en ataque, quien envió un centro que cruzó por el frente del arco sin que ninguno de sus compañeros la pudiera empujar.

Promediando el período inicial, hubo otra para el Verde. Garnier se anticipó en la boca del área y metió un cabezazo esquinado, que resolvió muy bien Tripodi evitando el pique y que ingresara en su valla.

En el complemento los dirigido por Fernando Quiroz fueron decididos a buscar el gol y casi lo logran por intermedio de Bazán, a los 2´, pero el ex futbolista de Ferro no le dio buena dirección a su cabezazo y esto le permitió a Tripodi quedarse con el balón.

Pasados los 20´, Cuevas fue inteligente, aprovechó un rebote y generó un penal. El mismo delantero se hizo cargo de la pena máxima pero le pegó mal y Tripodi logró despejar con los pies.

Los comandados por Lucas Nardi apostaron a una contra o un error de los Guerreros y cerca del final, casi aprovecharon una mala salida de Vicentini: Cadenazzi ganó en el salto y le bajó la pelota a Romero, aunque Chirola no fue certero con la emboquillada.

En consecuencia, Sarmiento sumó un punto en su regreso a la categoría y no pudo darle una alegría a su gente. Enfrente tuvo a un rival que en cuanto a nombres es uno de los candidatos al ascenso y en la continuidad del certamen visitará a Villa Dálmine, dentro de quince días, ya que tendrá fecha libre el próximo fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas