Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

Publicada: 25/06/2019 20:51:28

Lecturas: 2257

Es momento de barajar y dar de nuevo. Los Guerreros retornarán a los entrenamientos el próximo miércoles, con el mismo cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino y con la fe de realizar otra campaña que lo lleve a pelear por el ascenso a la Superliga.

Sin refuerzos, las principales novedades con respecto al grupo de futbolistas que perdió dos finales en la temporada pasada se da en la lista de bajas. Es que además de los conocidos casos de Nicolás Miracco y Matías Garrido, quienes eligieron otros destinos para su carrera, hay otros que no continuarán.

El nombre que más ruido hizo fue el de Guillermo Farré, a quien se le vence el contrato dentro de cinco días. Además, Nicolás Castro (iría a San Martín de Tucumán), Gabriel Sanabria, Guillermo Sotelo e Iván Etevenaux seguirán el mismo camino. Todavía falta resolver las situaciones de Leonardo Villalba y Nicolás Orsini.

Los que dirán presentes, son: Facundo Daffonchio, Pablo Fernández, Manuel Vicentini, Martín García, Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Wilfredo Olivera, Gianfranco Ottaviani, Franco Leys, Sergio Quiroga, Santiago Rosa, Joaquín Vivani, Fermín Antonini, Juan Antonini, Laureano Amadé, Benjamín Borasi, Julián Brea, Bruno Rodríguez, Facundo Castet, Ariel Cólzera, Juan Caviglia y Brian Salvareschi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas