Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

Publicada: 25/05/2019 18:40:18

Lecturas: 1262

Sarmiento llegó a este partido con la ventaja conseguida en Mendoza y esto le aportó mucha tranquilidad al equipo. En su casa y con su gente, se impuso ante Independiente Rivadavia.

En la primera parte no se sacaron muchas ventajas. El Verde cuidó la ventaja mientras que la visita intentó crear peligro pero no encontró lo caminos necesarios para vulnerar la zona defensiva del conjunto de Junín.

En el segundo tiempo, llegaron las alegrías para el local. Primero intervino de buena manera Manuel Vicentini tras un tiro de esquina que tenía destino de arco. Unos minutos más tarde, apareció el poderío aéreo de este equipo y el histórico Yamil Garnier marcó de cabeza el 1-0 para Sarmiento.

Con la desventaja en el marcador, la Lepra fue en busca de la igualdad y descuidó mucho su zona defensiva. Hasta que sobre el final, Nicolás Castro anotó el 2-0 a favor del Verde y liquidó el partido.

Con este triunfo, Sarmiento se clasificó a la final del Reducido y tendrá que esperar hasta mañana para conocer a su rival, que saldrá de Almagro o de Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido de ida será en condición de visitante para el conjunto dirigido por Iván Delfino que tendrá su segunda final consecutiva participando en un G8.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas