SARMIENTO (JUNIN)

13.01.18 12:23

Rumbo a San Luis

El conjunto juninense realizó una práctica de fútbol donde se pudo observar el posible once titular que Iván Delfino parará en el primer amistoso en territorio puntano.

El Verde está en plena preparación, con la intención de mejorar lo hecho hasta el momento en el certamen de la B Nacional. Para ello, el pasado viernes, en horario nocturno, viajó hacia San Luis, donde afrontará encuentros preparatorios para la competencia oficial.

Previamente, los futbolistas tuvieron una práctica de fútbol. Allí, Delfino paró dos equipos y el supuesto once titular fue el siguiente: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Nahuel Estévez, Fermín Antonini, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.

Enfrente, estuvieron: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi, Eric Palleros; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian.

Los partidos en San Luis serán: el domingo ante Sporting Victoria, elenco que afrontará el Federal C, jugarán los suplentes. Por el lado de los titulares se verán las caras con Juventud Unida Universitaria el mismo día; el miércoles, se cruzarán con Estudiantes de dicha provincia; mientras que el el sábado 20 chocarán con Talleres de Córdoba.

La delegación que emprendió viaje fue la siguiente:

Arqueros: Fernando Pellegrino, Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade.

Defensores: Matías Sarulyte, Federico Pieretto, Ariel Kippes, Lucas Landa, José Tomino, Javier Capelli, Maximiliano Méndez, Facundo Castet y Ramiro Arias.

Volantes: Yamil Garnier, Guillermo Farré, Fermín Antonini, Gabriel Sanabria, Juan Caviglia, Nicolás Rinaldi, Sergio Quiroga, Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Eric Palleros, Santiago Rosa y Gonzalo Bazán.

Delanteros: Joaquín Boghossian, Julian Brea, Patricio Vidal, Joaquín Vivani, Nicolás Miracco y Brian Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Agradezco la confianza del DT”

El defensor Fabio Pereyra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Morón y aseguró: “Ganar cuatro partidos seguidos en esta categoría no es fácil”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro esté arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

notasanteriores

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

Cambia en el medio

Los Guerreros enfrentarán a Gimnasia, en Mendoza, con el afán de sumar su tercera victoria al hilo y seguir expectantes en la lucha por el torneo. Garro entrará por Sanabria.

“Tuvo la templanza para darlo vuelta”

Iván Delfino habló del gran triunfo que el Verde obtuvo ante Platense, como local, aunque enfatizó que por momentos hubo falencias que no lo dejaron satisfecho.

Le pisa los talones

El elenco de Junín sacó adelante un encuentro chivo ante Platense, a quien derrotó por 3-1 en condición de local, resultado que lo dejó a un punto del líder, Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana