SARMIENTO (JUNIN)

13.01.18 12:23

Rumbo a San Luis

El conjunto juninense realizó una práctica de fútbol donde se pudo observar el posible once titular que Iván Delfino parará en el primer amistoso en territorio puntano.

El Verde está en plena preparación, con la intención de mejorar lo hecho hasta el momento en el certamen de la B Nacional. Para ello, el pasado viernes, en horario nocturno, viajó hacia San Luis, donde afrontará encuentros preparatorios para la competencia oficial.

Previamente, los futbolistas tuvieron una práctica de fútbol. Allí, Delfino paró dos equipos y el supuesto once titular fue el siguiente: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Nahuel Estévez, Fermín Antonini, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.

Enfrente, estuvieron: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi, Eric Palleros; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian.

Los partidos en San Luis serán: el domingo ante Sporting Victoria, elenco que afrontará el Federal C, jugarán los suplentes. Por el lado de los titulares se verán las caras con Juventud Unida Universitaria el mismo día; el miércoles, se cruzarán con Estudiantes de dicha provincia; mientras que el el sábado 20 chocarán con Talleres de Córdoba.

La delegación que emprendió viaje fue la siguiente:

Arqueros: Fernando Pellegrino, Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade.

Defensores: Matías Sarulyte, Federico Pieretto, Ariel Kippes, Lucas Landa, José Tomino, Javier Capelli, Maximiliano Méndez, Facundo Castet y Ramiro Arias.

Volantes: Yamil Garnier, Guillermo Farré, Fermín Antonini, Gabriel Sanabria, Juan Caviglia, Nicolás Rinaldi, Sergio Quiroga, Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Eric Palleros, Santiago Rosa y Gonzalo Bazán.

Delanteros: Joaquín Boghossian, Julian Brea, Patricio Vidal, Joaquín Vivani, Nicolás Miracco y Brian Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada anteAtlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

notasanteriores

Se suma un atacante desde Paraguay

Nicolás Orsini, delantero que se desempeñó en Sportivo Luqueño en el último semestre, firmó su contrato con el elenco juninense y se transformó en la quinta incorporación.

“Es un paso muy importante”

Franco Leys, uno de los refuerzos que concretó el Verde, dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al conjunto de Junín y su último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú.

"Fue un año de mucho crecicmiento"

Guillermo Farré, uno de los referentes de los Guerreros, brindó declaraciones luego de comenzar la pretemporada y un nuevo desafío en su extensa trayectoria.

Se mueve con caras nuevas

El conjunto juninense arrancó su preparación el pasado miércoles con su pretemporada y estuvieron presentes sus flamantes refuerzos: Olivera, Castro, Leys y Colzera.

másleídas

Lo mas leído de la semana