Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Salimos a pelear sin poner las manos”

Iván Delfino habló con la prensa luego de la dura derrota del Verde frente a San Martín en Tucumán. "Nos golpearon muy rápido y no estuvimos a la altura", dijo.

Publicada: 05/06/2018 12:38:28

Lecturas: 2391

El pasado domingo, en territorio tucumano, se terminó el sueño de ascenso para los Guerreros, tras caer por 5-1 frente a San Martín. Minutos después de haber finalizado la contienda, el entrenador, Iván Delfino, enfrentó los micrófonos y contó cómo vivió la definición.

"Nos hicimos los tres primeros goles nosotros y a partir de ahí no fue más partido, ni desde lo futbolístico, mental, ni desde lo anímico. Nos arrebataron, salimos a pelear sin poner las manos. Ellos se encontraron rápido con errores nuestros y ahí se terminó. No hay mucho más para analizar", comenzó.

"Es una pena terminar así, de esta forma, con el esfuerzo que hizo este grupo, pero son situaciones que tiene el fútbol. No estuvimos bien, nos golpearon muy rápido y no estuvimos a la altura. Ahora todos los análisis que se pueden hacer, no sirven de nada", siguió.

Por último, habló de lo que se avecina para Sarmiento y para él, lógicamente sin dar muchas precisiones: "Agradezco al grupo de jugadores que nos trajeron hasta acá y se dio lo que se dio. Es una lástima la forma en que se terminó y no se puede cambiar. Ahora a descansar, disfrutar de la familia, no miro muy lejos y en ese sentido del futuro estoy tranquilo.

"Después se verá, no me quiero hacer el misterioso, pero entiéndanme, ya que tengo la cabeza en otra cosa. Es una pena y teníamos otra ilusión por toda la gente, pero se terminó acá", sentenció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas