Primera Nacional | Sarmiento de Junín

¿Se va?

Ignacio Cacheiro, goleador de los Guerreros en la pasada edición del campeonato de la B Nacional, tendría todo acordado para emigrar hacia el Aucas de Ecuador.

Publicada: 19/06/2018 21:25:59

Lecturas: 1661

Todo da a indicar que Sarmiento tendrá una baja sensible en su plantel. Es que según medios ecuatorianos, el delantero, Ignacio Cacheiro, tiene todo prácticamente cerrado para convertirse en nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Aucas, club oriundo de Quito.

Cacheiro, con ocho tantos, fue el goleador del equipo conducido por Iván Delfino. Su buen rendimiento despertó interés de varios equipos, por lo que su continuidad era muy complicada. Si bien ninguna de las dos instituciones en cuestión informaron sobre el tema, en las próximas horas se resolvería el tema

El atacante jugó el último año en el Verde luego de su paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde también estuvo a punto de ascender a la Superliga. Fue una de los jugadores habituales por Delfino y todo da indicar que los dirigentes y el entrenador, tendrán la difícil tarea de encontrarle un reemplazante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas