SARMIENTO (JUNIN)

13.06.18 22:15

Sigue

Iván Delfino se reunió con los dirigentes del elenco juninense con quienes acordó condiciones y ya firmó el contrato que lo une a la institución por un año más.

En el Verde ya no hay tiempo para lamentos. Atrás quedó aquella tarde fatídica donde no estuvo a la altura de las circunstancias y fue goleado por San Martín, en Tucumán, lo que produjo que no pueda retornar a la Superliga.

Todo daba a indicar que el entrenador, Iván Delfino, seguiría en los Guerreros y así será. Éste miércoles, el director técnico se reunió con parte de la Comisión Directiva y estampó su firma en el contrato que lo une al club por una temporada más.

A partir de ahora, tanto Delfino, como los dirigentes, pondrán manos a la obra con el armado del plantel. Siempre, con el objetivo de ser protagonistas principales y poder retornar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

“El equipo está respondiendo”

Iván Delfino habló luego del gran triunfo que el cuadro juninense consiguió ante Gimnasia en Mendoza. “Fue un triunfo trabajado ante un equipo muy duro y de jerarquía”, dijo.

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

Cambia en el medio

Los Guerreros enfrentarán a Gimnasia, en Mendoza, con el afán de sumar su tercera victoria al hilo y seguir expectantes en la lucha por el torneo. Garro entrará por Sanabria.

“Tuvo la templanza para darlo vuelta”

Iván Delfino habló del gran triunfo que el Verde obtuvo ante Platense, como local, aunque enfatizó que por momentos hubo falencias que no lo dejaron satisfecho.

másleídas

Lo mas leído de la semana