SARMIENTO (JUNIN)

13.06.18 22:15

Sigue

Iván Delfino se reunió con los dirigentes del elenco juninense con quienes acordó condiciones y ya firmó el contrato que lo une a la institución por un año más.

En el Verde ya no hay tiempo para lamentos. Atrás quedó aquella tarde fatídica donde no estuvo a la altura de las circunstancias y fue goleado por San Martín, en Tucumán, lo que produjo que no pueda retornar a la Superliga.

Todo daba a indicar que el entrenador, Iván Delfino, seguiría en los Guerreros y así será. Éste miércoles, el director técnico se reunió con parte de la Comisión Directiva y estampó su firma en el contrato que lo une al club por una temporada más.

A partir de ahora, tanto Delfino, como los dirigentes, pondrán manos a la obra con el armado del plantel. Siempre, con el objetivo de ser protagonistas principales y poder retornar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

notasanteriores

Triunfo categórico

El Verde se enfrentó a Rosario Central este miércoles al mediodía y logró derrotar al equipo de Edgardo Bauza con dos formaciones diferentes, en su segundo amistoso del año.

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

Jerarquía asegurada

Matías Garrido, este sábado, se presentó en las instalaciones del Verde, firmó su contrato por un año y medio y se transformó en el segundo refuerzo para los de Iván Delfino.

Sin diferencias

El elenco oriundo de Junín no pudo imponerse ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e igualaron en los dos cotejos amistosos que protagonizaron este sábado.

másleídas

Lo mas leído de la semana