Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Sin diferencias

El elenco oriundo de Junín no pudo imponerse ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e igualaron en los dos cotejos amistosos que protagonizaron este sábado.

Publicada: 12/01/2019 17:03:25

Lecturas: 826

Los dirigidos por Iván Delfino, este sábado, tuvieron su primer compromiso preparatorio de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional. El rival de turno fue Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, siempre protagonista en el Federal A y que tiene un sello futbolístico marcado desde hace años.

En primer turno, los supuestos titulares de los Guerreros empataron 1-1 con gol de Nicolás Orsini. Los once que paró Delfino, fueron: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Orsini.

Luego, los futbolistas que igualaron sin goles, fueron: Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Fermín Antonini, Gabriel Sanabria, Daniel Garro; David Depetris y Joaquín Vivani.

El próximo miércoles Sarmiento dejará el Eva Perón y se trasladará hacia Rosario. Allí, se verá las caras con Rosario Central, en el predio que el Canalla posee en la zona. Vale destacar que también se enfrentará a Newell´s el 19.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas