SARMIENTO (JUNIN)

12.01.19 17:03

Sin diferencias

El elenco oriundo de Junín no pudo imponerse ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e igualaron en los dos cotejos amistosos que protagonizaron este sábado.

Los dirigidos por Iván Delfino, este sábado, tuvieron su primer compromiso preparatorio de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional. El rival de turno fue Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, siempre protagonista en el Federal A y que tiene un sello futbolístico marcado desde hace años.

En primer turno, los supuestos titulares de los Guerreros empataron 1-1 con gol de Nicolás Orsini. Los once que paró Delfino, fueron: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Orsini.

Luego, los futbolistas que igualaron sin goles, fueron: Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Fermín Antonini, Gabriel Sanabria, Daniel Garro; David Depetris y Joaquín Vivani.

El próximo miércoles Sarmiento dejará el Eva Perón y se trasladará hacia Rosario. Allí, se verá las caras con Rosario Central, en el predio que el Canalla posee en la zona. Vale destacar que también se enfrentará a Newell´s el 19.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se confirmó

El secreto a voces que rondaba Tucumán ya es un hecho: tras la goleada en contra frente a Unión en Santa Fe, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador.

DEFENSORES DE BELGRANO

El cierre menos querido

El Dragón cayó ante Arsenal por 1-0 y culminó el torneo con una derrota ante su gente, que de todas maneras reconoció el esfuerzo del plantel para lograr la permanencia.

NUEVA CHICAGO

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

VILLA DALMINE

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se despidió

El cuadro de Tucumán no pudo hacer pie en su visita a Unión en Santa Fe, sufrió una goleada por 3-0 y con este resultado quedó eliminado de la Copa de la Superliga.

notasanteriores

Una vuelta destacada

Wilfredo Olivera regresó a la titularidad luego de más de un mes de inactividad y no sólo jugó un muy buen partido, sino que también pudo coronar su tarde con un gol.

“Estamos en una situación inmejorable”

Iván Delfino dialogó luego del triunfo frente a Brown de Puerto Madryn y ya tiene la cabeza puesta en la final frente a Arsenal: "Va a ser un partido más que emotivo".

Tendrán que dar una batalla más

Los Guerreros se impusieron a Brown de Madryn por 3-1 en condición de local, pero Arsenal le ganó agónicamente a Defensores de Belgrano y jugarán un desempate.

Por la gloria

Los Guerreros recibirán a Guillermo Brown de Puerto Madryn el próximo domingo, a quien intentará vencer y aguardar un guiño desde el Bajo Nuñez para lograr el ascenso.

másleídas