SARMIENTO (JUNIN)

25.07.17 20:46

Suma y aguarda respuestas

El Verde se sigue reforzando: a la confirmada incorporación de Iván Etevenaux, se le puede agregar el arribo de Nicolás Dematei (foto) y varios futbolistas más.

Empieza a tomar forma. Mientras Fernando Quiroz comanda una nueva semana de pretemporada, los dirigentes se mueven en el mercado de pases y satisfacen las necesidades del entrenador.

En las últimas horas, como adelantó Solo Ascenso, el ex jugador de Belgrano de Córdoba, Etevenaux, firmó contrato con la institución juninense. Otro que llegará a la ciudad próximamente y rubricará su vínculo será Gonzalo Bazán, volante creativo ex Arsenal de Sarandí y Ferro Carril Oeste.

Además. mientras se negocia la continuidad de Patricio Vidal, hay otro atacante a la vista. Leonel Felice, pieza clave de Estudiantes de San Luis, es uno de los hombres ofensivos apuntados. Se intentará llegar a un acuerdo y el retorno de Daniel Garro al elenco puntano puede ser clave en la negociación.

Por otra parte, también hubo un acercamiento con dos defensores titulares de Guillermo Brown. El Vikingo Dematei y el marcador central, Lucas Landa, ya tuvieron contacto con los dirigentes de los Guerreros. Ambos quedaron en contestar el ofrecimiento y seguramente lo harán una vez finalizado el campeonato actual, el próximo domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Se midió ante la Lepra

Los Guerreros tuvieron su segundo amistoso en territorio rosarino. En esta oportunidad, el rival fue la reserva de Newell´s y obtuvo un resultado positivo y otro negativo.

Triunfo categórico

El Verde se enfrentó a Rosario Central este miércoles al mediodía y logró derrotar al equipo de Edgardo Bauza con dos formaciones diferentes, en su segundo amistoso del año.

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

Jerarquía asegurada

Matías Garrido, este sábado, se presentó en las instalaciones del Verde, firmó su contrato por un año y medio y se transformó en el segundo refuerzo para los de Iván Delfino.

másleídas

Lo mas leído de la semana