Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Suma y aguarda respuestas

El Verde se sigue reforzando: a la confirmada incorporación de Iván Etevenaux, se le puede agregar el arribo de Nicolás Dematei (foto) y varios futbolistas más.

Publicada: 25/07/2017 20:46:30

Lecturas: 5589

Empieza a tomar forma. Mientras Fernando Quiroz comanda una nueva semana de pretemporada, los dirigentes se mueven en el mercado de pases y satisfacen las necesidades del entrenador.

En las últimas horas, como adelantó Solo Ascenso, el ex jugador de Belgrano de Córdoba, Etevenaux, firmó contrato con la institución juninense. Otro que llegará a la ciudad próximamente y rubricará su vínculo será Gonzalo Bazán, volante creativo ex Arsenal de Sarandí y Ferro Carril Oeste.

Además. mientras se negocia la continuidad de Patricio Vidal, hay otro atacante a la vista. Leonel Felice, pieza clave de Estudiantes de San Luis, es uno de los hombres ofensivos apuntados. Se intentará llegar a un acuerdo y el retorno de Daniel Garro al elenco puntano puede ser clave en la negociación.

Por otra parte, también hubo un acercamiento con dos defensores titulares de Guillermo Brown. El Vikingo Dematei y el marcador central, Lucas Landa, ya tuvieron contacto con los dirigentes de los Guerreros. Ambos quedaron en contestar el ofrecimiento y seguramente lo harán una vez finalizado el campeonato actual, el próximo domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas