SARMIENTO (JUNIN)

25.07.17 20:46

Suma y aguarda respuestas

El Verde se sigue reforzando: a la confirmada incorporación de Iván Etevenaux, se le puede agregar el arribo de Nicolás Dematei (foto) y varios futbolistas más.

Empieza a tomar forma. Mientras Fernando Quiroz comanda una nueva semana de pretemporada, los dirigentes se mueven en el mercado de pases y satisfacen las necesidades del entrenador.

En las últimas horas, como adelantó Solo Ascenso, el ex jugador de Belgrano de Córdoba, Etevenaux, firmó contrato con la institución juninense. Otro que llegará a la ciudad próximamente y rubricará su vínculo será Gonzalo Bazán, volante creativo ex Arsenal de Sarandí y Ferro Carril Oeste.

Además. mientras se negocia la continuidad de Patricio Vidal, hay otro atacante a la vista. Leonel Felice, pieza clave de Estudiantes de San Luis, es uno de los hombres ofensivos apuntados. Se intentará llegar a un acuerdo y el retorno de Daniel Garro al elenco puntano puede ser clave en la negociación.

Por otra parte, también hubo un acercamiento con dos defensores titulares de Guillermo Brown. El Vikingo Dematei y el marcador central, Lucas Landa, ya tuvieron contacto con los dirigentes de los Guerreros. Ambos quedaron en contestar el ofrecimiento y seguramente lo harán una vez finalizado el campeonato actual, el próximo domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

notasanteriores

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

Sin ventaja

El Verde jugó un buen encuentro frente a Brown de Adrogué en condición de local sin embargo no le alcanzó para ponerse al frente de la serie de las semifinales del Reducido.

“Todavía no logramos nada”

En la previa del encuentro que los Guerreros protagonizarán con Brown de Adrogué por las semifinales del Reducido, Renzo Spinaci habló sobre el juego y su presente.

másleídas

Lo mas leído de la semana