Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Todavía no logramos nada”

En la previa del encuentro que los Guerreros protagonizarán con Brown de Adrogué por las semifinales del Reducido, Renzo Spinaci habló sobre el juego y su presente.

Publicada: 12/05/2018 20:44:07

Lecturas: 1064

En Junín hay esperanzas. Es que el equipo dirigido por Iván Delfino está en semifinales del G8 por el segundo ascenso y todo el mundo Sarmiento confía en que su plantel marque la diferencia con su jerarquía en las actuales instancias, donde el margen de error es muy chico.

De cara al cotejo frente a los del Sur del Gran Buenos Aires, el mediocampista, Renzo Spinaci, dialogó con los colegas de Radio Uno Junín.

A la hora de hablar sobre su rendimiento personal, el volante dijo: “Estoy contento por haber estado en estos partidos que definen cosas. Al entrenador le dije que iba a acompañar desde donde me tocara y contra Instituto pude estar entre los once".

Enseguida, puso el foco en la igualdad contra la Gloria, que le permitió seguir con vida por la ventaja deportiva: “En el primer tiempo hicimos muy bien las cosas y merecíamos una ventaja, pero no la pudimos conseguir".

"Ya en el segundo tiempo el rival puso más jugadores en ataque y nos tuvimos que adaptar a eso. Capaz queda la imagen del final donde Instituto casi nos convierte, pero esa fue la única llegada clara de ellos”, agregó.

Por otra parte, Spinaci habló de lo que fue el andar del cuadro juninense en la fase regular del campeonato: "El arranque no fue bueno pero pudimos mejorar en la segunda parte. Tuvimos chances de pelear el ascenso directo. El torneo fue raro y muy cambiante. Todos los equipos pelearon por algo hasta la última fecha”.

“Terminamos quintos, así que el balance sobre el desempeño en la fase regular es positivo. Fuimos logrando los objetivos cortos que nos propusimos y ahora vamos a tratar de llegar de la manera posible al próximo partido, expuso.

Para finalizar, Renzo expresó: “Estamos tranquilos, sabemos que todavía no logramos nada más allá del paso que dimos. Fue importante haber terminado entre los cuatro mejores y ahora hay que seguir. Se vienen noventa minutos a matar o morir y es otra la historia".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas