Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Tres puntos vitales

Con un gol de Lucas Passerini cuando quedaba poco para el final del encuentro, el Verde derrotó a Independiente Rivadavia como visitante y así cortó la mala racha.

Publicada: 18/03/2018 22:18:55

Lecturas: 905

El presente domingo, en el marco de la décima novena fecha del torneo de la B Nacional, el elenco juninense se impuso frente a la Lepra por 1-0 y quedó en una posición expectante de cara a la clasificación al Reducido.

La visita llegó a este compromiso con dos caídas al hilo. Con muy poco margen de error, comenzó un sprint contra rivales que pelean en la parte alta de la tabla o por no descender. En esta oportunidad, salió ileso de Mendoza y se volvió con los tres puntos en el bolsillo.

La única emoción de la noche tuvo a Passerini como protagonista. El delantero demostró su guapeza en una jugada individual que hilvanó tras un despeje de un compañero y al meterse al área, definió de buena manera para derrocar a la valla de Cristian Aracena, cuando quedaban 15´ para el final.

Con esta victoria, Sarmiento suma 26 unidades y quedó a una de ingresar a la zona de clasificación al Reducido. La próxima contienda será nada más ni nada menos que frente a Aldosivi, que el venidero lunes se puede transformar en el único líder de la divisional.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas