Primera Nacional | SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo categórico

El Verde se enfrentó a Rosario Central este miércoles al mediodía y logró derrotar al equipo de Edgardo Bauza con dos formaciones diferentes, en su segundo amistoso del año.

Publicada: 16/01/2019 20:15:21

Lecturas: 1007

El equipo dirigido por Iván Delfino, este miércoles, afrontó su primer amistoso de su estadía en Rosario. El rival fue Central, a quien logró superar en dos partidos de 70´.

Cuando el entrenador de los Guerreros mandó a los titulares a la cancha, la victoria fue por 1-0, con gol de Nicolás Miracco. Los once, fueron: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Matías Garrido; Miracco y Nicolás Orsini.

Luego, los que saltaron al terreno de juego en el segundo turno, fueron: Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Facundo Castet; Joaquín Vivani, Sergio Quiroga, Fermín Antonini, Nicolás Castro; Gabriel Sanabria y David Depetris. El triunfo fue por 2-1 y los goles los convirtieron Depetris y Castro.

El próximo sábado, los juninenses terminarán su concentración en territorio santafesino, pero antes de retornar a la localidad bonaerense, tendrá un nuevo compromiso. En esta ocasión, será ante Newell´s Old Boys.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas