SARMIENTO (JUNIN)

16.01.19 20:15

Triunfo categórico

El Verde se enfrentó a Rosario Central este miércoles al mediodía y logró derrotar al equipo de Edgardo Bauza con dos formaciones diferentes, en su segundo amistoso del año.

El equipo dirigido por Iván Delfino, este miércoles, afrontó su primer amistoso de su estadía en Rosario. El rival fue Central, a quien logró superar en dos partidos de 70´.

Cuando el entrenador de los Guerreros mandó a los titulares a la cancha, la victoria fue por 1-0, con gol de Nicolás Miracco. Los once, fueron: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Matías Garrido; Miracco y Nicolás Orsini.

Luego, los que saltaron al terreno de juego en el segundo turno, fueron: Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Facundo Castet; Joaquín Vivani, Sergio Quiroga, Fermín Antonini, Nicolás Castro; Gabriel Sanabria y David Depetris. El triunfo fue por 2-1 y los goles los convirtieron Depetris y Castro.

El próximo sábado, los juninenses terminarán su concentración en territorio santafesino, pero antes de retornar a la localidad bonaerense, tendrá un nuevo compromiso. En esta ocasión, será ante Newell´s Old Boys.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Es importante el punto”

Bruno Galván, que atajó un penal ante Independiente Rivadavia y fue clave en el empate en Mendoza, valoró el punto conseguido y aseguró: “Hicimos un gran trabajo”.

FERRO CARRIL OESTE

Amistoso con Estudiantes

Los que no jugaron el sábado ante Instituto se midieron ante el Pincha de Caseros en un amistoso en Caballito. Fue derrota 2-1 con gol de Matías Ramírez para Oeste.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Perazzo sobre los cambios

El DT de Chicago fue muy cuestionado por las variantes que realizó en la derrota ante Santamarina. Sánchez Sotelo, el goleador del equipo, ni siquiera ingresó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

De local no puede

La Lepra mendocina empató 1-1 ante Morón en un partido deslucido para ambos equipos. El conjunto de Gabriel Gómez no logró una victoria en casa en este 2019.

ALMAGRO

Cambió la imagen, pero no ganó

El Tricolor igualó sin goles ante Gimnasia de Mendoza como local. Jugó más de 10 minutos con un hombre de más y no lo aprovechó. Acumuló su tercer partido sin victoria.

DEFENSORES DE BELGRANO

Pisó fuerte en Bahía

El Dragón consiguió un triunfo clave en Bahía Blanca. Venció por 1-0 a OIimpo, con gol de Marcos Giménez y le sacó una ventaja a sus perseguidores en el promedio.

notasanteriores

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

Retornos defensivos

Los Guerreros intentarán levantarse del golpe ante Temperley como visitante cuando reciban, este sábado, la visita de uno de sus escoltas, Mitre de Santiago del Estero.

El invicto que se terminó

Con la derrota frente a Temperley, al Verde se le cortó una racha de catorce encuentros sin conocer la derrota. Mirá los números de la gran racha de los de Junín.

El primer traspié

Y un día perdió Sarmiento: el Verde no pudo frente a Temperley en el Alfredo Beranger, cayó por 2-1 y ahora comparte el liderazgo del torneo junto a Arsenal.

másleídas

Lo mas leído de la semana