Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Tuvo la templanza para darlo vuelta”

Iván Delfino habló del gran triunfo que el Verde obtuvo ante Platense, como local, aunque enfatizó que por momentos hubo falencias que no lo dejaron satisfecho.

Publicada: 10/10/2018 12:27:14

Lecturas: 722

El lunes, el elenco de Junín se impuso por 3-1 ante el Calamar y quedó como escolta de Chicago. Luego de haber arrancado con el pie izquierdo en el juego y en el resultado, el anfitrión pegó en momentos justos y supo volcar la balanza a su favor.

El entrenador, Delfino, comentó sobre la victoria: “Contento por lograr los tres puntos. Fue un partido raro, en el primer tiempo fuimos superados, pero ya en el segundo ajustamos algunos pases, detalles y terminamos definiéndolo a lo último”.

A pesar de haber estirado el invicto y de haber ratificado el gran comienzo de temporada, el orientador, destacó: “Si bien nos quedamos con los tres puntos, no podemos tener dos o tres jugadores que estén en el aire, porque nos cuesta”.

Y agregó sobre la situación: “En el primer tiempo tuvimos un montón de dudas, pero los goles en el cierre de la primera parte, y en el comienzo de la otra, cambian la cabeza”.

“Sabíamos que se iba a dar un partido así, perdimos en la mitad de la cancha y lo pudimos cambiar en la segunda parte. Revertir un resultado es muy importante y el equipo tuvo la templanza para darlo vuelta”, concluyó.

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas