Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Un delantero más

El Verde acordó el desembarco de un nuevo refuerzo y es otro delantero: Nicolás Miracco (foto), de 26 años, quien llega proveniente de Aldosivi de Mar del Plata y Santamarina.

Publicada: 03/09/2017 01:59:43

Lecturas: 3101

El plantel profesional de Sarmiento de Junín sigue con la puesta a punto de cara al comienzo del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, pero sabiendo que antes deberá superar el escollo por Copa Argentina en el que debe medirse ante Sacachispas el próximo miércoles.

Por eso, los entrenamientos siguen en buen ritmo, mientras los dirigentes continúan dándole forma a la plantilla con la que podrá contar Fernando Quiroz a lo largo de toda la temporada. En ese sentido es que en las últimas horas desembarcó un nuevo refuerzo y se trata del delantero Nicolás Miracco.

El atacante tiene 26 años y fue pedido por Teté, quien lo conoce de su paso por el Tiburón. Es que el futbolista acordó recientemente su desvinculación de Aldosivi de Mar del Plata, donde protagonizó la mayor parte de su carrera, registrando además un paso a préstamo por Santamarina de Tandil.

El delantero se acercó hasta el club para firmar su contrato con la institución, por lo que en las próximas horas comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas