Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Un “Gallo” pegó la vuelta

Javier Capelli (foto) acordó su vínculo con la institución que lo vio nacer y se transformó en el primer refuerzo para Quiroz. Además, Héctor Cuevas selló su continuidad.

Publicada: 11/07/2017 23:43:51

Lecturas: 3885

Mientras el plantel del Verde continúa de vacaciones, la dirigencia ya comenzó a tomar decisiones para el rearmado del equipo. En primera instancia, se confirmó la continuidad de Fernando Quiroz, a pesar de la pobre campaña realizada en Primera División, ya que cuenta con el total apoyo de Fernando Chiófalo para intentar volver a Primera rápidamente.

Con "Tete" al frente del equipo, también se llegó a un acuerdo con Héctor Cuevas para que siga vistiendo la camiseta del Verde en el torneo venidero. Además, Javier Capelli firmó contrato por 2 años con la institución que lo vio nacer y asi volverá al club, después de su paso por Chile y San Martín de San Juan. Ambos futbolistas iniciarán la pretemporada el próximo 20 de julio junto a Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Nicolás Giraudo, Sergio Quiroga, Santiago Rosa, Eric Palleros y Joaquín Vivani, los primeros en confirmar su continuidad.

En cuanto a las bajas, no se pudo retener al "Yacaré" Gervasio Nuñez, quien ya se encuentra en Atlético Tucumán a las órdenes de Ricardo Zielinski y se suma a Julio Chiarini que fue llevado a Tigre por Ricardo Caruso Lombardi.

Por otra parte, Juan Ignacio López, Maximiliano Fornari e Ignacio Cacheiro deben volver a la institución luego de sus préstamos en Douglas Haig, Ferro y Brown de Madryn, respectivamente. Todos serán evaluados por Quiroz y luego se determinará si siguen en el club o son nuevamente cedidos a otras instituciones (lo de Fornari parece difícil por la pelea que tuvo con el entrenador).

Por último, en lo que tiene que ver con refuerzos. Suenan el arquero exIACC y Guarani Antonio Franco, Matías Garavano, Matías Sarulyte (exEstudiantes y Quilmes), Axel Juárez (exSan Lorenzo y Nueva Chicago) y Luciano Vázquez (exFlandria y Temperley).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas