Regional Amateur | Sarmiento de La Banda

Díaz de alegría

El Profe empezó mal ante Defensores de Esquiú, pero con una gran actuación de Maximiliano Díaz pudo sacar el partido adelante y ubicarse a un punto de los escoltas.

Publicada: 09/10/2017 00:56:42

Lecturas: 1094

En el marco de la décimo tercera jornada de la Región Centro A, Sarmiento de La Banda tuvo que luchar de más para vencer a Defensores de Esquiú en condición de local y ubicarse a las puertas de la zona de clasificación.

La tarde empezó oscura para el Profe, ya que Alexis Vega adelantó a la visita promediando la primera mitad. Pero todo tomó color con la aparición de Maximiliano Díaz, que a los 5 y a los 7 minutos del complemento, anotó por duplicado para poner en ventaja al local.

Todo se esclareció aún más cuando Nicolás Ferreyra estampó el 3-1 a falta de 15 para el final, casi asegurando los tres puntos para Sarmiento, y dejando sólo tiempo para que, nuevamente Vega, pusiera el descuento para los de Esquiú.

El Profe llegó a 22 unidades en el torneo, una menos que los escoltas, Atlético Policial y Vélez de San Ramón, su rival en la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas