Regional Amateur | Sarmiento de La Banda

Vuelta al trabajo con satisfacciones

El plantel profesional de Sarmiento de La Banda retomó esta mañana los entrenamientos de cara al Federal B. Cristian Domizzi (foto) contó con ocho incorporaciones.

Publicada: 21/06/2016 13:34:08

Lecturas: 1221

En el estadio Ciudad de La banda y bajo las órdenes del ex jugador de Independiente de Avellaneda, El Profe puso en marcha el nuevo camino que transitará en el segundo semestre, donde buscará ser uno de los equipos animadores del Torneo Federal.

La cara del Pájaro a la hora de dar la primera charla frente a sus dirigidos seguramente haya sido la mejor. Es que el DT ya tiene sus nuevas caras solicitadas para lo que se avecina y podrá moldear su once ideal desde el día uno de la pretemporada.

El arquero Maximiliano Flores; los volantes Denis Silisqui, Bruno Sbrascini, Nicolás Esquiú y Oscar D´amato, más los atacantes Mauro Herman, Emanuel Ruiz y Sebastián Alí, fueron los flamantes fichajes que dijeron presentes en la mañana santiagueña.

Además, los jugadores que vistieron la casaca de Sarmiento en el torneo que está a punto de finalizar y que lo harán en el siguiente, son: Carlos Santillán, Matías Noriega, Eustaquio López, Lucas Mendoza, Guillermo Guzmán, Fabián Barrionuevo, Juan Carlos Canario, Raúl Abdala y Fernando Sosa.

Domizzi no tendrá excusas en cuanto al rendimiento de sus dirigidos cuando la pelota empiece a rodar oficialmente. La Comisión Directiva le ha cumplido con todo lo solicitado y tendrá los días necesarios para buscar el mejor rendimiento de sus futbolistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas