Federal A | Sarmiento de Resistencia

A todo ritmo

Con un Marcos Fernández intratable, autor de dos tantos, Sarmiento de Resistencia venció a Gimnasia y Tiro por 3-0. Cuarta victoria consecutiva para el Decano en el torneo.

Publicada: 12/11/2018 01:34:11

Lecturas: 407

Sarmiento de Resistencia sigue firme en su camino hacia la clasificación dentro del Federal A, donde venció a Gimnasia y Tiro de Salta por 3-0 para conseguir su cuarta victoria consecutiva en el certamen.

El conjunto de Raúl Valdez aprovechó su buen momento y las dudas del rival, para marcar la diferencia y sumar tres puntos clave en su lucha por clasificar a la siguiente fase. Dos goles de Marcos Fernández y uno de Sebastián Parera para el resultado final.

Seis minutos le alcanzaron a los chaqueños para sacar diferencia ante el Albo. Un centro desde la derecha del ataque del Decano encontró el ingreso del atacante Sebastián Parera que tocó suave para el 1-0.

Sarmiento dominó el marcador y lo justificó desde su juego, llegando con peligro al arco de un Gimnasia y Tiro golpeado que no encontró respuestas y fue un simple invitado a la fiesta del Decano.

Sobre los 20 minutos llegó el golazo. Jonathan Gallardo recuperó en ofensiva y tocó para Marcos Fernández, que sacó un zapatazo inatajable para Mauro Leguiza, para poner la historia 2-0, resultado con el que se fueron al descanso.

El complemento siguió siendo un monólogo de Sarmiento de Resistencia, que sentenció el marcador con una buena jugada colectiva que definió Marcos Fernández, la figura del partido, para el 3-0 final.

Gran triunfo del Decano ante el Albo, que confirma el buen momento del conjunto chaqueño en el certamen llegando a la segunda colocación del grupo. En la próxima fecha visitará al líder Boca Unidos en Corrientes, y luego jugará en el Centenario el clásico frente a For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas