Federal A | Sarmiento de Resistencia

Acariciar la clasificación

En una verdadera final por el pasaje al Pentagonal, Sarmiento de Resistencia recibirá en el Estadio Centenario a Deportivo Maipú. Nada confirmado en el Decano de Raúl Valdez.

Publicada: 09/03/2019 00:40:29

Lecturas: 528

Luego de lo que fue la derrota en Tucumán frente a San Jorge, Sarmiento de Resistencia tendrá una verdadera final en busca de su objetivo principal, que es meterse en el Pentagonal Final camino al primer ascenso.

Necesitado de un triunfo luego de su mal paso en tierras tucumanas, el Decano que conduce Raúl Valdez se medirá frente al Deportivo Maipú, otro equipo que necesita ganar para soñar la clasificación.

En el marco de la fecha 6 del Octogonal B del Torneo Federal A, Sarmiento recibirá en el Estadio Centenario al Cruzado este sábado a partir de las 19.00 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

El entrenador Raúl Valdez no confirmó su equipo titular, pero sabido es que una de las modificaciones será el ingreso de Pablo Cuevas en lugar de Emanuel Córdoba. La duda, es Nicolás Castro o Ángel Piz para reemplazar a Gonzalo Alarcón.

Con la incógnita a resolver, la probable formación de Sarmiento está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Piz o Castro, Claudio Cevasco, Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas