Federal A | Sarmiento de Resistencia

Ahora por el torneo

Sarmiento de Resistencia es el equipo sensación dentro de la Copa Argentina, pero ahora tendrá su debut en el Torneo Federal A donde tiene su principal objetivo, el ascenso.

Publicada: 14/09/2018 23:32:07

Lecturas: 532

En Resistencia los hinchas de Sarmiento todavía festejan la hazaña por Copa Argentina, los triunfos ante Racing Club de Avellaneda y Unión de Santa Fe, pero ahora el equipo de Raúl Valdez pondrá primera en el gran objetivo.

Es que después de la fecha libre del pasado fin de semana, Sarmiento de Resistencia tendrá su debut en esta temporada del Federal A, donde tal como se acordó en el inicio de la pretemporada el objetivo es claro, el ascenso.

La primera prueba del Decano será en Palpalá, Jujuy, donde se medirá ante Altos Hornos Zapla este sábado a partir de las 20.00 horas por la fecha 2 dentro de la Zona 4 del Federal A y con el arbitraje de Federico Guaymas de Salta.

Con relación al equipo que jugó por Copa Argentina ante Unión, el Decano tendrá dos variantes obligadas por las lesiones de Horacio Orzán y Gonzalo Cañete. En su lugar ingresarán Rodrigo Castro y Alexis Bulgarelli.

Los 11 de Sarmiento serían: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Rodrigo Castro; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas