Federal A | Sarmiento de Resistencia

Amistosos en Paraguay

El plantel de Sarmiento de Resistencia viajará rumbo a Paraguay en los próximos días, a realizar una serie de amistosos como preparación al inicio del Torneo Federal A.

Publicada: 29/07/2019 16:06:47

Lecturas: 729

La dirigencia de Sarmiento resolvió, y por un expreso pedido del entrenador Adrián Tosetto, viajar a Asunción del Paraguay entre el 5 y el 9 de agosto, para disputar dos cotejos amistosos ante equipos a confirmar.

En un principio se manejó la posibilidad de jugar un torneo de invierno en el Estadio Centenario, con dos o tres equipos de la B Nacional, sin embargo el DT prefiriere hacer el viaje, ya que entiende será importante para la comunión y unidad del plantel.

La idea es poder realizar dos partidos amistosos ante equipos calificados de la liga paraguaya, como ya se efectuó el año anterior, pero esto dependerá de la agenda que tengan dichos conjuntos, especialmente los que están jugando Copa Libertadores, como Olimpia y Cerro Porteño. Más allá de esto, lo que busca el cuerpo técnico es que se termine de afianzar el grupo, al que llegaron 9 jugadores nuevos.

Sarmiento incorporó para esta temporada al arquero Nicolás Caprio (proveniente de Cipolletti de Río Negro); al lateral izquierdo Mauricio Campolongo (Defensores de Belgrano); al zaguero Sebastián Hernández (Sportivo las Parejas); al lateral-volante derecho Gerardo Corvalán (Desamparados de San Juan); a los volantes Lucas Oviedo (Estudiantes de Río Cuarto); Brian Meza (Sportivo las Parejas); Sergio Sagarzazu (Los Andes) Gustavo Mbombaj (Boca Unidos de Corrientes); y al delantero Lautaro Robles (Central Córdoba de Santiago del Estero).

Sarmiento ya a partir del lunes bajará en gran medida los días en doble turno, para realizar más movimientos tácticos. Y desde el lunes 5 de agosto permanecerá una semana en Paraguay para los amistosos.

PLANTEL
Arqueros: Juan Ignacio Carrera; Nicolás Caprio y Nicolás Rodríguez.

Defensores: Pablo Cuevas; Gerardo Corvalán; Emanuel Córdoba; Federico León; Brian Berlo; Sebastián Hernández; Federico López; Mauricio Campolongo y Martín Ponce.

Volantes: Gonzalo Alarcón; Lucas Oviedo; Brian Joel Meza; Sergio Sagarzazu; Gustavo Mbombaj; Mikail Colombo; Rodrigo López; Cristian Almirón; Juan Torres y Luciano Augusto.

Delanteros: Joel Vargas; Gonzalo Cañete; Sebastián Parera; Maximiliano Gauto González; Alexis Bulgarelli y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas