Federal A | Sarmiento de Resistencia

Aprovechar la localía

El Decano recibirá a Mitre de Santiago por la ida de los Cuartos de Final. Los dirigidos por Raúl Valdez buscarán un resultado positivo que los acerque a la próxima ronda.

Publicada: 15/06/2017 16:17:06

Lecturas: 815

Después aquel gran triunfo ante Altos Hornos Zapla que lo metió en una nueva llave de Play Off, Sarmiento de Resistencia volverá al ruedo dentro del Federal A este viernes cuando se enfrente ante Mitre de Santiago.

El Decano de Raúl Valdez se medirá ante el Aurinegro santiagueño este viernes, a partir de las 21.00 horas en un juego que contará con Luis Lobo Medina de Tucumán como árbitro principal del partido.

Si bien el entrenador Raúl Valdez no confirmó el equipo titular para este choque frente a Mitre, todo hace indicar que no tendrá demasiadas modificaciones con respecto al que terminó jugando.

Vale recordar que en el conjunto Decano estará ausente el capitán Cristian Piarrou, dado a que el defensor lateral por derecha llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Debido a esto se presenta la duda en el equipo titular de Valdez, quien todavía no definió si el lugar en la defensa será ocupado por Joaquín Cabrera o Darío Arias, en la única incógnita del 11 inicial.

Sarmiento iría con: Juan Ignacio Carrera; Cabrera o Arias, Braian Berlo, Claudio Verino, Federico López; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas