Federal A | Sarmiento de Resistencia

Cambio obligado

Pablo Cuevas en reemplazo de Jonathan Gallardo lesionado en la defensa, sería la única modificación en Sarmiento de Resistencia para enfrentarse ante Guaraní Antonio Franco.

Publicada: 23/09/2017 16:45:28

Lecturas: 710

Luego del empate en el clásico frente a Chaco For Ever que inició el camino de Sarmiento de Resistencia dentro del Torneo Federal A, ahora el Decano buscará sumar de a tres como local ante Guaraní Antonio Franco.

La cita que se dará en el marco de la segunda fecha del campeonato, en el que se medirá el elenco chaqueño ante el conjunto misionero, iniciará a partir de las 17:00 horas y contará con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.

Con relación al equipo que inició en el empate frente a For Ever, el entrenador Raúl Valdez presentará una modificación en su equipo titular con el ingreso en la defensa de Pablo Cuevas en reemplazo de Jonathan Gallardo.

De esta forma, los 11 de Sarmiento serían: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas