Federal A | Sarmiento de Resistencia

Cerró con fútbol

Con todos sus refuerzos, el equipo de Adrián Tosetto cerró su primera semana de pretemporada con una práctica de fútbol. El Decano piensa en el próximo Federal A.

Publicada: 14/07/2019 17:23:18

Lecturas: 1051

Con una intensa práctica de fútbol, en el predio de Quinta Zurano, el plantel de Sarmiento cerró su primera semana de trabajo, con vistas al arranque del Torneo Federal “A”, previsto para el domingo 1 de septiembre.

La que finalizó fue una semana de ablandamiento y conocimiento por parte del plantel que ahora conduce Adrián Tosetto, ya que fueron llegando los distintos refuerzos que incorporó la institución, inclusive para la jornada de este lunes se espera el arribo del último jugador, que es el zaguero central zurdo, Sebastián Hernández, proveniente de Sportivo Las Parejas, Santa Fe.

La novedad más saliente del entrenamiento fue que participaron de la misma, el goleador Lautaro Robles, y el volante Brian Meza; dos de las últimas incorporaciones del equipo, de las 9 en total que logró la institución. Justamente con la llegada de Hernández en la jornada de mañana, el plantel estará completo para comenzar con la parte más exigente de la preparación en cuánto a lo físico, ya que serán dos semanas muy intensas con trabajo en doble turno.

Luego de estas dos semanas el conjunto dirigido por Tosetto tiene previsto realizar una serie de amistosos en Asunción del Paraguay, como ya lo hizo el año anterior, para empezar así a finiquitar todo para el comienzo del torneo, que en principio está previsto arranque el 1 de septiembre, aunque habrá mayores novedades tras la reunión que tengan los dirigentes de la categoría este martes, en la sede del Consejo Federal de AFA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas