Federal A | Sarmiento de Resistencia

Con calma

Sarmiento de Resistencia, que ganó en el arranque del Pentagonal, cumplirá con la fecha libre en esta jornada. El Decano seguirá por Solo Ascenso el resto de los partidos.

Publicada: 07/04/2019 10:40:41

Lecturas: 886

Sarmiento de Resistencia comenzó con el pie derecho su andar dentro del Pentagonal Final, con un triunfazo como local ante San Jorge de Tucumán que lo colocó como uno de los candidatos al ascenso a la B Nacional.

El sorteo del fixture marcó que el Decano tenga fecha libre durante esta segunda jornada de competencia, por lo que deberá descansar y seguir por Solo Ascenso la continuidad del resto de los encuentros.

El conjunto dirigido por Raúl Valdez se entrenó de igual manera durante la semana, a la espera de su próximo juego que será el siguiente fin de semana ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

La mala noticia para el Decano es que para ese juego estará ausente su goleador Luis Silba. El Tanque, que tenía una molestia, finalmente se encuentra desgarrado y se perderá el duelo ante el Granate.

Estudiantes de Río Cuarto frente a Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, los encuentros de los que estará pendiente Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas