Federal A | Sarmiento de Resistencia

Con DT, pero con bajas

Raúl Valdez confirmó su continuidad como DT de Sarmiento para la próxima temporada. El Decano tiene 8 bajas, entre ellas el defensor Claudio Verino que pasó a For Ever.

Publicada: 10/07/2017 15:02:52

Lecturas: 2559

Después de haberse quedado cerca de luchar por un ascenso en los Play Off del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia ya piensa en el futuro y comienza a definir algunas instancias de cara a lo que viene.

Como primera medida, se confirmó que el entrenador Raúl Valdez seguirá al frente del primer equipo y estará a cargo del plantel que en la temporada 2018 busque mejorar lo realizado en el último certamen.

Por otra parte, se definió hasta el momento 8 bajas que no seguirán en el equipo y la lista la componen Hugo Brizuela, Walter Encinas, Juan Manuel Abaca, Lucas Serrano, Joaquín Cabrera, Alfredo Barlessi, Jonathan Vera y Claudio Verino quien jugará en Chaco For Ever. Otro que podría irse sería el goleador Julio Cáceres.

Hasta el momento, forman parte del plantel el arquero, Juan Ignacio Carrera; los defensores Cristian Piarrou, Braian Berlo, Federico López, Darío Arias, Matías Quiroga; los volantes Claudio Cevasco, Lucas Bossio, Alejandro Bogliotti, Cristian Fornillo, Ángel Piz, Ricardo Villar, Matías Arias; y los delanteros Maximiliano López, Gonzalo Cañete, Juan Martín Brstilo, Maximiliano Gauto González y Julio Cáceres, aunque este último con la chance de irse.

El próximo lunes 17 de julio, por la tarde, es la hora señalada para que el conjunto dirigido por Raúl Valdez retorne a los entrenamientos y comience a pensar en el próximo Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas