SARMIENTO (RESISTENCIA)

16.05.18 12:09

Con la mente en Racing

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante Racing Club de Avellaneda en el marco de los 32avos. de la Copa Argentina. El conjunto de Raúl Valdez quiere dar el batacazo.

Sin competencia en el Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia retornó a los entrenamientos con un solo objetivo en mente, el duelo por Copa Argentina frente a Racing Club de Avellaneda, equipo de la Superliga argentina que tiene como objetivo ganar el certamen para clasificar a la Copa Libertadores.

La cita será este jueves, cuando en el marco de los 32avos. de la edición 2018 de la Copa Argentina el Decano chaqueño y la Academia se enfrenten en el estadio de Banfield desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Ariel Penel.

Para tener en cuenta, el entrenador Raúl Valdez no podrá contar para este encuentro con el volante Claudio Cevasco, lesionado, ni tampoco con los jugadores Matías Quiroga y Ricardo Villar quienes se encuentran recuperándose de la rotura de ligamentos.

Además, con relación al equipo que disputó el último Federal A, dejaron la institución ya que rescindieron contrato los futbolistas Cristian Zarzo, Darío Arias, Yamil Navarro, Diego Ftacla y Gabriel López.

La probable formación de Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Nahuel Panzardi; Gonzalo Cañete, Ángel Piz, Horacio Orzán, Raúl Chalabe; y Luis Silba.

No será la primera vez que el equipo que ahora conduce Raúl Valdez se enfrente ante el conjunto de Avellaneda. Allá por el 2012, en el Estadio Centenario Sarmiento recibió a Racing, también por Copa Argentina, y cayó por 2-0 con goles de Gio Moreno y Lucas Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

¡Lo trabó con la cabeza!

Brian Berlo defensor de Sarmiento de Resistencia paró un ataque de Lautaro Martínez trabando ¡con la cabeza! Mirá la insólita jugada en el triunfo del Decano ante la Academia.

Le rompió el arco

Sarmiento de Resistencia venció a Racing de Avellaneda y lo eliminó de la Copa Argentina. Mirá el golazo de Horacio Orzán, que le dio el triunfo al conjunto chaqueño.

Manda el Decano

Sarmiento de Resistencia dio un nuevo batacazo en la edición 2018 de la Copa Argentina. Con el gol marcado por Horacio Orzán venció a Racing por 1-0 y lo eliminó del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana