SARMIENTO (RESISTENCIA)

16.05.18 12:09

Con la mente en Racing

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante Racing Club de Avellaneda en el marco de los 32avos. de la Copa Argentina. El conjunto de Raúl Valdez quiere dar el batacazo.

Sin competencia en el Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia retornó a los entrenamientos con un solo objetivo en mente, el duelo por Copa Argentina frente a Racing Club de Avellaneda, equipo de la Superliga argentina que tiene como objetivo ganar el certamen para clasificar a la Copa Libertadores.

La cita será este jueves, cuando en el marco de los 32avos. de la edición 2018 de la Copa Argentina el Decano chaqueño y la Academia se enfrenten en el estadio de Banfield desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Ariel Penel.

Para tener en cuenta, el entrenador Raúl Valdez no podrá contar para este encuentro con el volante Claudio Cevasco, lesionado, ni tampoco con los jugadores Matías Quiroga y Ricardo Villar quienes se encuentran recuperándose de la rotura de ligamentos.

Además, con relación al equipo que disputó el último Federal A, dejaron la institución ya que rescindieron contrato los futbolistas Cristian Zarzo, Darío Arias, Yamil Navarro, Diego Ftacla y Gabriel López.

La probable formación de Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Nahuel Panzardi; Gonzalo Cañete, Ángel Piz, Horacio Orzán, Raúl Chalabe; y Luis Silba.

No será la primera vez que el equipo que ahora conduce Raúl Valdez se enfrente ante el conjunto de Avellaneda. Allá por el 2012, en el Estadio Centenario Sarmiento recibió a Racing, también por Copa Argentina, y cayó por 2-0 con goles de Gio Moreno y Lucas Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

Modelo 2019

Por la fase eliminatoria de la Copa Argentina, Sarmiento de Resistencia se medirá ante For Ever en una nueva edición del clásico de Chaco. El Decano quiere sacar ventaja.

Se ponen la 10

Al igual que sus colegas de Chaco For Ever, el plantel de Sarmiento de Resistencia ayudó a los evacuados por las inundaciones en la región. Mirá algunas imágenes.

Decano solidario

Sarmiento de Resistencia es otro de los equipos que se sumó a colaborar en el momento complicado que vive la provincia con las inundaciones. Mirá la buena iniciativa del club.

Desconcertados

Cuando el jugador ya había confirmado su continuidad en Sarmiento, finalmente Horacio Orzán se irá del Decano para jugar en Ecuador. Enojo en la dirigencia chaqueña.

másleídas

Lo mas leído de la semana