Federal A | Sarmiento de Resistencia

Con la mente en San Martín

Luego de cumplir con la fecha libre que exige el campeonato, el plantel de Sarmiento de Resistencia regresó a los entrenamientos ya con la mente puesta en la Franja de Formosa

Publicada: 24/09/2019 11:46:53

Lecturas: 522

El plantel de Sarmiento, retornó este lunes a la mañana a los entrenamientos, con vistas al duelo que sostendrá ante San Martín de Formosa, el domingo, por la 5ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.

El cuerpo técnico “Decano” encabezado por Adrián Tosetto, y su ayudante de campo Gonzalo Sabena, diagramaron toda la semana, donde la mayoría de los entrenamientos serán en horario matutino, a excepción del jueves, que será por la tarde en el Estadio Centenario, y será a puertas cerradas para el ingreso de la prensa, que solo podrá hacerlo una vez finalizado el mismo para efectuar las notas periodísticas de rigor. Una medida que viene acompañando a este cuerpo técnico, desde comienzos de temporada.

El DT “Decano” espera por la recuperación de Sebastián Parera, que posee un golpe en la zona lumbar, por este motivo el delantero chaqueño estuvo trabajando en forma diferenciada durante toda la semana anterior, y realizando kinesiología. Si está recuperado, será titular en Formosa.

Sarmiento volverá a entrenar este martes por la mañana en su estadio, y de no mediar inconvenientes la formación el domingo será con: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Gonzalo Cañete, Cristian Almirón, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Lautaro Robles y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas