Federal A | Sarmiento de Resistencia

Corazón de León

Federico León, defensor de experiencia en el fútbol de ascenso, se convirtió en refuerzo de Sarmiento de Resistencia. Además, el volante Horacio Orzán se quedará en el club.

Publicada: 28/07/2018 13:18:45

Lecturas: 1078

El conjunto de Resistencia continúa con su pretemporada de cara al inicio de la temporada del Torneo Federal A, en donde buscará mejorar la última campaña y estar nuevamente en la lucha por un ascenso al Nacional B.

Con Raúl Valdez como entrenador, el Decano se prepara para su doble competencia de Copa Argentina y Federal A, mientras que la dirigencia trabaja en el armado del plantel en un mercado de pases que llega a su fin.

Cuando todo hacía indicar que tras la llegada de Luis Silba Sarmiento se retiraría del mercado de pases, se sumó en los últimos días el defensor experimentado Federico León, quien ya entrena con el equipo.

El marcador central chaqueño de larga trayectoria en el fútbol de ascenso, supo vestir la camiseta de clubes como Aldosivi, Almirante Brown y Barracas Central entre otros, para ahora desambarcar en el Decano.

Pero la llegada de Federico León no es la única buena noticia para el elenco de Resistencia dirigido por Váldez, ya que después de tantas idas y vueltas, finalmente se confirmó que Horacio Orzán volante autor del gol histórico en el triunfo ante Racing por Copa Argentina se quedará en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas