Federal A | Sarmiento de Resistencia

Decano solidario

Sarmiento de Resistencia es otro de los equipos que se sumó a colaborar en el momento complicado que vive la provincia con las inundaciones. Mirá la buena iniciativa del club.

Publicada: 17/01/2019 01:27:12

Lecturas: 451

Este domingo, en el marco del partido de ida por la Copa Argentina que Sarmiento y For Ever diputarán en el estadio Centenario desde las 20.10, se realizará una colecta de ropas, pañales, alimentos no perecederos, productos de limpieza y desinfección destinados a los chaqueños afectados por las inundaciones. Las donaciones serán recibidas en las puertas de ingreso tanto de la platea como de la popular.

La iniciativa surge de la Comisión Directiva, con el acompañamiento de diferentes agrupaciones de socios e hinchas, y forman parte de varias acciones que desde la semana pasada se viene realizando en colaboración con las familias afectadas por las inundaciones.

En cuanto a lo deportivo, el plantel Decano sigue sin sumar prácticas de fútbol debido a las inclemencias climáticas. En ese marco, el equipo se mueve en un predio de canchas techadas y en el Centro de Alto Rendimiento del Club.

Con relación al equipo para el domingo, la duda de Raúl Valdez pasa por el probable reemplazante de Horacio Orzán. Por ahora son tres las opciones que maneja el entrenador que son Ricardo Villar, Gonzalo Alarcón o el recién llegado Alexis Castro.

El resto del equipo estaría conformado por Juan Ignacio Carrera en el arco; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López en la defensa, Claudio Cevasco y Marcos Fernándesen el medio junto al reemplazante de Orzán; y Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga en el ataque.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas