Federal A | Sarmiento de Resistencia

Derrota que duele

El Decano perdió como local ante Crucero Del Norte por 1-0 y deberá ir a dar vuelta el resultado en Misiones. Además, el equipo de Resistencia terminó con tres expulsados.

Publicada: 16/04/2018 00:26:48

Lecturas: 985

Como local en el estadio Centenario, Sarmiento de Resistencia cayó por 1-0 frente a Crucero Del Norte y ahora deberá ir a Misiones a dar vuelta el resultado, si quiere seguir con vida en el Federal A camino al segundo ascenso.

En línea generales, el elenco conducido por Raúl Valdez no jugó un mal partido pero no concretó las que generó, y el partido se le hizo cuesta arriba con un resultado adverso desde el arranque del partido.

Es que el Colectivero sorprendió al Decano en el inicio del partido. Desde un balón detenido y tras una serie de rebotes, Sebastián Diana la empujó para convertir el 1-0 que sería definitivo.

Las malas noticias siguieron para los chaqueños. Otra vez envuelto en un arbitraje polémico el árbitro tucumano Luis Lobo Medina, le anuló un gol a Luis Silba y expulsó a tres futbolistas del Decano.

Angél Piz, Brian Berlo y Federico López vieron la tarjeta roja en la noche de Chaco, y serán bajas para la importante vuelta en Misiones donde Sarmiento buscará el batacazo de dar vuelta la serie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas