Federal A | Sarmiento de Resistencia

Dos triunfos

Sarmiento de Resistencia se impuso ante San Martín de Formosa en los dos amistosos que disputó en el Centenario. Los titulares ganaron por 4-1 y los suplentes por 1-0.

Publicada: 12/01/2020 14:39:22

Lecturas: 843

Sarmiento de Resistencia sigue con su puesta a punto para lo que serán sus partidos ante Chaco For Ever, en donde se jugará la clasificación a la fase de grupos dentro de la edición 2020 de la Copa Argentina.

Mientras tanto, el conjunto dirigido por Raúl Valdez tuvo una buena prueba en el estadio Centenario en donde se enfrentó en dos encuentros amistosos ante San Martín de Formosa, que se prepara para jugar Copa Argentina y Federal A.

El equipo titular del Decano se quedó con el triunfo por 4-1 en dos tiempos de 35 minutos, con los goles de Enzo Guardia en contra, Gonzalo Cañete en dos ocasiones y Luis Silba. Por su parte los suplentes ganaron 1-0 con tantos de Lucas Caballero.

Los 11 iniciales de Sarmiento de Resistencia fueron: Juan Ignacio Carreras; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández, Federico López; Ángel Piz, Gonzalo Alarcón, Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Luis Silba.

Por su parte, los suplentes alinearon a: Nicolás Rodríguez; Gerardo Corvalán, Emmanuel Córdoba, Federico León, Mauricio Campolongo; Lucas Oviedo, Brian Meza, Maximiliano Acevedo, Alexis Bulgarelli, Maximiliano Gauto González y Gustavo Mbombaj.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas