Federal A | Sarmiento de Resistencia

“El apoyo de la gente es incondicional”

Esas fueron las palabras del volante Ángel Piz, que habló sobre el momento actual de Sarmiento de Resistencia. Raúl Valdez perfila su 11 titular para el duelo ante Maipú.

Publicada: 08/03/2019 15:14:46

Lecturas: 1111

El volante de Sarmiento se refirió al choque del sábado a las 20 en el Estadio Centenario ante Deportivo Maipú, por la 6ª y penúltima fecha de la zona B del Octogonal.

“Necesitamos el apoyo de toda la gente para sacar adelante este partido que será durísimo. Nosotros estamos confiados en ganar para seguir con chances de clasificar, pero necesitamos que vengan a alentar desde el primer minuto”.

Sobre las posibilidades de Sarmiento de ingresar al Pentagonal, afirmo: “La verdad no pienso si nos conviene jugar antes o después de tener los resultados puestos, tampoco me interesa como salgan los demás. Nosotros dependemos de nosotros mismos y queremos ganar el sábado para dar ese paso importante y poder jugar por el primer ascenso”.

“Vemos que a diferencia de torneos anteriores, donde había un candidato indiscutido para ascender desde el comienzo, ahora eso no pasa, estamos todos muy parejos, y el que afine detalles dará el salto del ascenso. Nosotros estamos muy ilusionados, estamos muy fuerte como grupo, todos tiramos para adelante, y sentimos que tenemos muy buenas chances”.

Práctica táctica en Zurano

El plantel llevó a cabo este jueves por la tarde un entrenamiento táctico en el predio de Quinta Zurano, donde Raúl Valdez aún no dejó ver el equipo que enfrentará a los mendocinos. Todo quedará mucho más claro este jueves a la mañana, cuando el equipo haga fútbol en el mismo Centenario.

Las dudas que se plantean son en torno al costado derecho de la defensa y el mediocampo, Allí surgen con chances de ingresar al equipo Pablo Cuevas en lugar de Emanuel Córdoba; y Ángel Piz por Gonzalo Alarcón. El resto del equipo sería el mismo que viene de jugar en Tucumán.

Por lo que Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Emanuel Córdoba o Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Gonzalo Alarcón o Ángel Piz, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

La terna para este partido será de la provincia de Córdoba, y estará integrada por Jonathan Correa, que será el árbitro; y sus asistentes serán David Luzzi (Cosquín) y Emanuel Serale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas