Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El mercado según Giganti

El Verde sumó un par de arqueros más a su plantel y a semanas del arranque del torneo amplía su número de futbolistas. Entrá y mirá quiénes son las altas y bajas.

Publicada: 16/08/2019 20:22:34

Lecturas: 6619

De la mano de Mauricio Giganti, quien se consagró con Alvarado en la pasada Reválida del Torneo Federal A, el elenco de General Pico buscará ser protagonista esta temporada. Para eso ha mantenido una base de jugadores y también mantuvo una actividad importante en el mercado de pases.

En las últimas horas se sumaron los arqueros Manuel García, desde Alvarado, quien también ha formado parte de Santamarina y San Martín de San Juan. El otro golero llegó desde Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, su nombre es Brian Ferri, quien realizó inferiores en San Lorenzo de Almagro.

García y Ferri se suman a los fichajes de: Ezequiel Riera, Oscar Carniello, Emanuel Morete, Fernando Márquez, Gonzalo Parisi, Federico Paulucci, Francisdo Del Riego, Lautaro Ceratto y Joaquín Vivani.
Cabe destacar que se han ido: Alan Depotte, Federico Vasilchik, Kevin Humeler, Damián González Hernández, Martín Palisi, Damián de Hoyos, Daniel Carrasco, Cristian Saín, Federico Cataldi, Matías Arrúa, Iván Schanck, Cristian Curuchet y Franco Jominy.

La base que continúa está conformada por: Nicolás Bellender, Marcos Quiroz, Alan González, Luis Cuero, Enzo Lucero, César Cocchi, Román Lovera, Lautaro Ibarra, Esteban y Nicolás Camerlinckx, además de Emanuel Hermida.

Por otra parte, este sábado, Ferro jugará su primer amistoso de pretemporada. El rival de turno será Sarmiento de Junín, con quien el Verde se enfrentará a partir de las 10.00 horas en el Coloso de Barrio Talleres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas