Federal A | Sarmiento de Resistencia

El primero de local

Sarmiento de Resistencia tendrá su primera presentación en casa, dentro de este Federal A. Será ante San Martín de Formosa, y el entrenador Raúl Valdez repetirá el 11 titular.

Publicada: 19/09/2018 11:32:11

Lecturas: 481

Luego del empate con sabor a poco en Palpalá ante Altos Hornos Zapla, Sarmiento de Resistencia que quiere ser uno de los animadores del certamen tendrá su debut como local en el estadio Centenario.

El conjunto de Raúl Valdez buscará sumar de a tres en casa, pero no la tendrá fácil ya que enfrente estará San Martín de Formosa, la Franja que es uno de los debutantes del certamen y ya acumuló 4 unidades en sus dos presentaciones.

La cita será este miércoles por la noche, a partir de las 21.30 horas, cuando el Decano reciba al elenco de la provincia de Formosa por la fecha 3 dentro de la Zona 4 y con el arbitraje de Nahuel Viñas.

En cuanto al armado del equipo, conforme con lo realizado hasta el momento y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, Raúl Valdez no realizará ninguna modificación.

Los 11 de Sarmiento serán: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Rodrigo Castro; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas