Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El regreso de Storti

El la vuelta de Héctor Storti como entrenador, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo buscará salir de los resultados negativos con un triunfo ante Boca Unidos de Corrientes.

Publicada: 13/10/2019 12:01:20

Lecturas: 6259

La derrota como local frente a Douglas Haig de Pergamino fue la gota de agua que rebalsó el vaso de la paciencia en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que tuvo una semana movida y de cambios.

Quizás en la decisión más importante que tomó la dirigencia del Granate en estos últimos días, se confirmó la salida de Sergio Stricker como entrenador y el regreso de un viejo conocido, Héctor Storti.

El flamante DT del conjunto Granate tendrá su estreno durante la jornada del domingo, a partir de las 18.30 horas en un partido más que complicado en Corrientes frente a Boca Unidos, en el marco de la fecha 7 de la Zona Norte del certamen y con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

La probable formación de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo está compuesta por: Matías Quinteros; Leonel Monzón, Nahuel Navalón, Leonardo Mignaco, Tomás Pennesi; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Enzo Villalba, Juan Ceballos; Bruno Tonarelli y Nicolás Czornomaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas