Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Hay cosas que corregir”

Pese a la victoria ante Defensores de Villa Ramallo, Adrián Tosetto DT del Decano admitió que todavía tiene un equipo en formación para lograr “un buen juego colectivo”.

Publicada: 03/09/2019 23:56:53

Lecturas: 532

Como local en Resistencia, Sarmiento le ganó un duro partido a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-0, para comenzar con el pie derecho su participación dentro de esta temporada del Federal A.

Adrián Tosetto, que también debutó como DT al frente del Decano, habló en conferencia de prensa sobre todo lo que dejó el triunfo ante el Granate de Villa Ramallo. “Seguro que hay cosas que corregir, y el ganar te da la tranquilidad en la semana de trabajar cuestiones que no lo hicimos muy bien. Lo que tratamos de realizar es buscar tener un buen juego colectivo”.

Sobre la expulsión de Sebastián Parera, el DT explicó: “El árbitro dice que lo insultó. Uno se lamenta porque es un jugador que hizo mucho sacrificio y aportó mucho para el equipo”.

“Por ahí erramos los caminos en el momento de salir jugando, Oviedo se iba un poco más afuera y nos quedaban los dos centrales y Meza como única salida. Lo observamos y tratamos de corregirlo en el entretiempo”, dijo Tosetto.

Además, agregó: “Pedimos que los marcadores de punta no se proyecten demasiado y trabajen como interno Oviedo y Sagarzazú, eso nos permitió acomodarnos en la mitad de cancha”.

“Después del primer gol vimos un equipo que salió a apretar, que no dejó jugar al rival y cuando comenzaron a lanzar pelotas no nos inquietaron. Y la actitud del equipo en esta clase de partidos”, finalizó Adrián Tosetto entrenador de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas