Federal A | Sarmiento de Resistencia

Inició una semana de trabajo intenso

El conjunto de Resistencia retornó a los entrenamientos luego de cumplir con la fecha libre en el Pentagonal. El Decano se medirá ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicada: 09/04/2019 11:56:36

Lecturas: 445

Sarmiento inició la semana previa a la vuelta a la competencia, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que se producirá el domingo, en horario a confirmar, por la 3ª fecha del Pentagonal, correspondiente al Torneo Federal “A”.

El cuerpo técnico diagramó las actividades, para la mayoría de los días a la mañana, a excepción del jueves donde lo hará en horario vespertino, y allí realizará la práctica formal de fútbol donde quedará resuelto el equipo que jugará el domingo. Así mismo, el plantel viajará el viernes a la noche.

Raúl Valdez ya sabe que no podrá contar con el “Tanque” Luis Silba, goleador del equipo que sufrió un desgarro en la pierna izquierda, tras el cotejo ante San Jorge de Tucumán, en el Centenario. Una de las alternativas es incluir a Maximiliano Gauto González, que jugó los últimos minutos del partido ante los tucumanos, precisamente reemplazando a Silba. O bien Sebastián Parera, también podría ingresar en ese puesto.
El resto del equipo no sufriría modificaciones, teniendo en cuenta que todos los futbolistas están a disposición del cuerpo técnico, ya que no hay lesionados, ni suspendidos.

Sarmiento quedó libre este último fin de semana, en el que Estudiantes de Río Cuarto se apoderó de la punta en soledad, al vencer como local a Alvarado de Mar del Plata, por 2 a 1. El “Decano” tendrá la oportunidad de llegar a la cima del Pentagonal, en la misma cantidad de partidos que Estudiantes (que quedará libre), si le gana el domingo a Defensores de Belgrano, que viene de caer por segunda vez consecutiva, en esta ocasión frente a San Jorge de Tucumán.

Tras este cotejo ante Defensores, habrá un nuevo receso el fin de semana del domingo 21 de abril, ya que Estudiantes debe jugar por la Copa Argentina ante Boca Juniors, el viernes 19. Con lo cual todo se reanudará el domingo 28 de abril, cuando Sarmiento reciba en el Centenario a Alvarado de Mar del Plata, por la 4ª fecha. En tanto que la última fecha se jugará el domingo 5 de mayo, allí Sarmiento viajará a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas