Federal A | Sarmiento de Resistencia

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

Publicada: 23/04/2019 16:49:47

Lecturas: 686

Ilusionado y mentalizado en las dos finales que le resta jugar, el plantel de fútbol profesional Sarmiento retornó ayer a los entrenamientos, con vistas al encuentro de este domingo ante Alvarado de Mar del Plata, por la 4ª (y anteúltima) fecha del Pentagonal Final, del Torneo Federal “A”, que se jugará en el Estadio Centenario.

Desde la Dirigencia Aurirroja esperan una asistencia récord para un partido clave e histórico para el fútbol chaqueño. En ese marco, sigue la venta del Bono Contribución, que sortea un auto Cero Kilómetro y que permite el ingreso de hasta dos personas al partido.

El conjunto dirigido por Raúl Valdez se movió en el Centro de Alto Rendimiento de la institución en la jornada de ayer por la mañana, luego del fin de semana libre que le otorgó el cuerpo técnico; y volverá a hacerlo nuevamente hoy por la tarde, nuevamente en el CAR, para luego trasladarse al Estadio.

Mañana retornará en horario matutino, para el jueves realizar la sesión futbolística por la tarde, donde Valdez comenzará a definir el equipo. Ya el viernes entrenará por la mañana; en tanto que el sábado concentrará por la tarde con vistas al duelo del domingo.
En relación al equipo que viene de vencer a Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo, Raúl Valdez podrá contar con Luis Silba, ya recuperado del desgarro en la pierna izquierda, con lo cual el DT “Decano” deberá definir quién sale del “11” titular para que reingrese el “Tanque”.

Sarmiento es puntero del Pentagonal con 6 puntos, junto a Estudiantes de Río Cuarto (ambos equipos ya quedaron libres). Luego viene San Jorge de Tucumán con 4 (quedará libre en la última fecha); Alvarado de Mar del Plata 1 punto (ya quedó libre); y Defensores de Belgrano 0 (queda libre en esta fecha). El otro duelo será en Tucumán entre San Jorge y Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas